Cargando...
Casco, exdiputado cartista presentó hoy otra denuncia, en este caso contra personas innominadas por supuesta “apropiación” de documentos de la Gobernación. El mismo solicita a la Fiscalía en su denuncia además el “allanamiento inmediato” de la sede gubernamental y de la casa del diputado Luis Urbieta.
Lea más: Cartista denuncia a un diputado de Añetete
Casco, colorado de extracción cartista, adjuntó a su denuncias filmaciones del supuesto robo de documentos. En las imágenes se aprecia una camioneta cargando objetos que iban retirando de la Gobernación y que presuntamente habría llevado a la residencia del actual diputado.
La denuncia por “apropiación” de documentos se da un día después que el propio exdiputado haya denunciado a su correligionario del sector de Colorado Añetete por una supuesta malversación de fondos por unos G. 200 millones cuanto fuera gobernador.
El diputado Urbierta afirmó que el retiro de los documentos se hizo bajo escribanía, justamente como resguardo ante la denuncia de su correligionario, que califica un ataque político.