Denuncian pésimo servicio de la línea 18-1

El Grupo Lince empresarial se encarga de la explotación de la línea 18 desde el 2005, sin embargo, sigue utilizando unidades chatarra de la empresa anterior. Usuarios alegan que el servicio deja mucho que desear, especialmente en las frecuencias.

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El Grupo Lince Empresarial se encarga de explotar la línea 26 y la línea 18-1, que une el ramal Ñemby-Asunción. El itinerario de esta última línea le fue otorgado en el año 2005 y desde esa época sigue aún operando con unidades chatarra perteneciente a la anterior empresa “29 de setiembre”. También utilizan buses antiguos que antes eran de la línea 26, cuya flota está prácticamente renovada.

Según denuncias, esta empresa descuida completamente lo que corresponde al ramal de la Línea 18. “Dan lástima los buses que cubren este itinerario, no tienen aire, se caen a pedazos y siempre están sucios”, lamenta el usuario identificado como Luis Largo.

Se quejó además de la falta de frecuencia de los buses, que aparecen a cualquier hora, y en muchas ocasiones luego de un largo periodo de tiempo. Señala que la empresa anterior mantenía buses las 24 horas, sin embargo, lince no lo hace, dejando a la deriva a muchas personas que necesitan utilizar el servicio a altas horas de la noche o en la madrugada.

Intentamos comunicarnos con algún representante de la empresa a través de las líneas bajas que tienen a disposición (021) 960 531 y el (021) 372 611, sin embargo, nadie respondió a las llamadas. Quedamos a disposición de los directivos para conversar de este tema que les atañe.

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