Cargando...
César Casco, uno de los exalumnos de la institución, manifestó que ya recurrieron hasta la central de la Católica intentando conseguir el anhelado título. Pero, según el universitario, siempre fueron engañados por los encargados de la casa de estudios
Según explicaron muchos alumnos, incluso de otras carreras, casi nadie se anima a denunciar, porque, al menos hasta el momento, estaban tolerando la situación, con tal de llegar a obtener el título.
Casco comenta que eligió la UCV años atrás pensando que sería su mejor elección. Pero, meses después de haber tramitado el título universitario, hasta el momento no tiene respuestas por parte de la universidad.
Por otro lado, José Gaspar Galeano, otro de los afectados, explicó que muchas veces ya intentaron llamar a los directivos para tener alguna respuesta, pero nunca atendían a sus peticiones. Hasta el momento según continuó comentando Galeano, ya realizaron hasta un telegrama colacionado al rector de la universidad,Narciso Velásquez Ferreira, pero el mismo nunca respondió a sus peticiones.
Recurrimos a Zulma Fernández, encargada de despacho de la Secretaría General de la Facultad, quien manifestó que no podía dar información al respecto y nos derivo la llamada a números que nunca atendieron.