Cargando...
La mujer ocupó el cargo de directora de Recursos Humanos por nueve años durante la gestión de Ernst Giesbrecht (ANR). La funcionaria se negó a firmar un “acuerdo” que da por terminada la relación laboral “por mutuo consentimiento” y con la liquidación salarial correspondiente.
Señaló que ahora le ofrecieron el cargo de encargada general del Departamento de Patrimonio y Corralón, que no es presupuestado y de menor rango, “con la intención de que yo me piche y renuncie. Dice que no soy de su grupo para trabajar dinámicamente”.
Una situación similar enfrenta Ignacio Marmolejo, de Servicios Generales, padre de familia con siete años de antigüedad, a quien también acercaron un “acuerdo” para firmar su renuncia. Según las fuentes, otros dos funcionarios fueron notificados con anterioridad y ya no trabajan en la institución municipal.
El intendente Stoeckl negó las acusaciones y señaló que ofrece el retiro voluntario a algunos funcionarios “porque no congeniamos en la dinámica de trabajo en equipo y otras cosas que estoy teniendo. No tiene nada que ver con el tema político. Estoy ofreciendo en forma correcta el retiro voluntario; tampoco si no aceptan les puedo obligar”.
Dijo que tiene asesores colorados y como gobernador de Boquerón tenía administradores colorados, porque “nunca miramos el partido si congeniamos en la dinámica de trabajo, eso es lo que queremos; no me interesa el partido, nunca pregunté siquiera”. Indicó que hay funcionarios que no rinden y la ciudadanía le viene encima porque este gobierno no le satisface.