Denuncian a policía por hacer disparos al aire

Un suboficial de policía, custodio del intendente municipal de Ypehû, Vilmar Acosta Márquez (ANR), fue denunciado por realizar disparos al aire. Llamativamente, cuando se hizo la denuncia, el jefe de la comisaría no estaba porque era su cumpleaños.

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2295

La denuncia fue hecha contra el suboficial Joaquín Morel, en la comisaría 6ª de Ypehû, por el ganadero Julián Núñez Benítez y Marcelino Martínez Araújo, presidente de la seccional colorada local, informó Pablo Medina, corresponsal de ABC Color.

Según consta en la denuncia policial, el uniformado realizó varios disparos al aire con pistolas y armas de grueso calibre, entre la noche del 30 y madrugada del 31 de octubre pasado.

Los denunciantes manifestaron que los disparos se hicieron desde el patio de esa misma sede policial y luego el suboficial Morel, en compañía de otras dos personas que no fueron identificadas, se dirigieron hacia el centro de la ciudad, donde continuaron los disparos.

Lo más llamativo del caso es que, cuando se realizó la denuncia, la comisaría estaba prácticamente vacía, ya que era el cumpleaños del comisario principal Juan José Alonso, jefe de dicha dependencia policial, quien tampoco se presentó a trabajar.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El suboficial denunciado fue asignado como el custodio del intendente local, Vilmar Acosta Márquez.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.