Cargando...
La abogada María Gloria Bobadilla, defensora de Ruth Noemí Martínez, presentó este viernes una denuncia por omisión de auxilio y actividad peligrosa contra la discoteca Liquid, ubicada en Paseo Carmelitas, en Asunción.
La denuncia fue radicada ante el Ministerio Público por la abogada contra los propietarios del paseo y de la discoteca.
“Mi cliente asistió el viernes pasado a un cumpleaños y en la madrugada del sábado cedió uno de los pisos transparentes y cayó sufriendo graves lesiones, la más grave fue la parte del oído izquierdo donde se le introdujo vidrio y está sin audición en ese lado. También tuvo diversos cortes en el rostro, en la pierna, tiene suturas en varias partes del cuerpo y se le extrajo vidrio de los glúteos”, indicó a la 730 AM.
Bobadilla señaló además que los dueños del local en ningún momento se hicieron presentes y tampoco dejaron que el personal médico ingresara con una camilla hasta el lugar, por lo que la afectada tuvo que ser sacada en andas por sus amigos.
“En ningún momento los dueños del local se presentaron y cuando llegaron los de Emergencais Médicas no dejaron entrar a los camilleros para retirar a la víctima y ella tuvo que ser sacada en andas”, señaló.
El 29 de junio a la madrugada, la joven Ruth Noemí Martínez de 21 años participaba en el cumpleaños de su primo, el cual se festejaba en la discoteca Liquid, del Paseo Carmelitas.
Cerca de las 2:30, Ruth pisó la parte del piso que era de vidrio el cual cedió y dejó que la joven se precipitara a la planta baja.
Eso le causó varios cortes en el cuerpo y en el rostro, y parte de la sangre quedó regada en el piso.