Cargando...
Así lo manifestó el abogado Juan Ignacio Careaga, coordinador del plan de renovación de la flota de buses, impulsado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, quien confirmó que la cantidad de unidades que operan aún es mínima en comparación a la cantidad prometida por los empresarios de transporte.
“El grueso de la flota estaría llegando en unas semanas más, porque el proceso entre las empresas y las concesionarias de los vehículos tuvo una cuestión administrativa que cumplir, esa situación hizo que se demore la llegada, solo es una pequeña variación”, explicó el funcionario a la 780 AM.
Según el funcionario, el atraso no llega ni al 20%, aclaró además que algunas las empresas pagaron solamente por la carrocería y el ensamblado con el chasis se efectuará en el país, terminado el bus se va proceder a darle el alta a cada unidad. Agregó que a pesar de que los buses estarán en las calles durante el periodo invernal, la ciudadanía podrá disfrutar de esta y otras prestaciones que ofrecerán las unidades.