Cargando...
La denuncia fue formulada por el propietario, Silvio Bordón, quien muy molesto señaló que al menos hubieran limpiado antes de desalquilar y entregar la llave.
La oficina de la Defensoría Pública de San Juan Bautista, Misiones, funcionó este año en un local alquilado sobre la calla Dr. Fulvio Alamanni esquina Agustín Barrios.
Según Bordón, él entregó la vivienda en buenas condiciones y la limpió hace un año. Agregó que abandonaron la casa hace una semana y que este martes le entregaron la llave.
“Y ahora en qué condiciones me dejan?. Los baños llenos de papeles todos esparcidos por el suelo”, dijo Bordón. Subrayó que alquiló su vivienda por G. 5.000.000 mensuales y que este año no renovó el contrato. “Al menos la hubieron limpiado y no dejarla como una casa abandonada”, se quejó Silvio Bordón.
Por su parte, la Coordinadora de Defensoría Pública de San Juan Bautista, abogada Sandra Maidana, señaló que recién mañana miércoles vence el plazo para entregar la vivienda al dueño, Silvio Bordón. Añadió que funcionarios de la defensoría realizaron esta tarde la limpieza y que este miércoles harán la entrega al propietario.
“Estabamos aún en plena mudanza con los equipos y los archivos”, aclaró Maidana.
Explicó que este año aumentó a 53 el número de funcionario en la Defensoría y que por eso tuvieron que buscar otro local más amplio. Agregó que este año se atendió a 1.100 casos en la Defensoría Pública.