Cargando...
Llano señaló que el comisario Emigdonio Miño desempeñó bien su trabajo como jefe de la comisaría 1ª de San Juan Bautista. Miño había sido trasladado a la comisaría de Santa Rosa, Misiones, tras una intervención para poner orden en un escándalo público protagonizado por inadaptados.
Según el coordinador de la Defensoría Ciudadana, Miño cumplió bien su papel en esta capital departamental garantizando la seguridad a la población.
Añadió que la ciudadanía tiene el derecho de pedir por el personal policial que desarrolla con eficiencia su tarea como guardián del orden público.
“Nosotros vamos a dar el respaldo a la Policía que hace bien su trabajo”, dijo Llano, quien se entrevistó este lunes a las 11:30 con el jefe de policía, comisario Ocampos.
Consultado sobre el traslado de Miño a Santa Rosa, el jefe policial señaló que fue una disposición del director de la Quinta Zona Policial, comisario Gerardo Raúl Alderete.
Por su parte, Fulvio Llano señaló que hablará con el director de zona a fin de poner a conocimiento del alto jefe policial que la organización Defensoría Ciudadana va a respaldar al policía que cumple su labor con responsabilidad y eficiencia.
Llano exteriorizó preocupación por el desorden y la inseguridad durante los fines de semana en la plaza Boquerón.