Cargando...
La mercadería consistente en varios pares de calzados de procedencia argentina fue encontrada dentro de una camioneta Nissan Mistral de color negro con dorado y chapa YAH 768, que estaba al mando de Rodrigo Fernández Ocampo (29), domiciliado en Villa Elisa.
El procedimiento a cargo de los agentes de la citada dependencia policial se efectuó a las 10:30 en la ruta que conecta la compañía Surubi'y con Villeta.
Conforme a los datos, los intervinientes al ver las cajas dentro de la camioneta consultaron al conductor por la factura legal de compra, pero este les manifestó que no la tenía y solo les mostró una nota de venta común. Ante las evidencias de que la carga presuntamente ingresó al país de contrabando, el vehículo y su conductor fueron trasladados hasta la sede policial para las diligencias de rigor.
Más tarde se apersonó en el lugar el asistente fiscal Sergio Maqueta, quien procedió a la verificación de las mercaderías y posteriormente el lacrado de la camioneta, quedando en la comisaría jurisdiccional y a disposición del Ministerio Público. También se labró el acta de procedimiento correspondiente.