Cargando...
La “gratificación ocasional” que recibieron los funcionarios del Ministerio de Obras púbicas asciende a G. 13.000.000, lo cual generó un caldeado debate en las redes sociales.
El lector Raúl Alejandro Báez opinó que “el pueblo es el que paga el salario a estos bandidos y, por lo tanto, tienen el derecho a exigir a que hagan su trabajo como corresponde”. Fernando Ayala, por su parte, concordó en que “como siempre, se hace festín con el dinero público... Y que siga el baile. ¿Ese es el premio por matar yacarés en el Chaco pio?”.
El ciudadano Cándido Fernández se unió y comentó: “Qué pecho tan grande tiene nuestro querido Paraguay para darle de mamar a cualquiera”.
Mario A. Barboza, por su parte, indicó que “Jiménez Gaona no tiene vergüenza y debería renunciar” . Por su parte, Juan Sotelo eludió que el dinero lo utilizarán “para el festejo del aniversario del Partido Colorado”.
Óscar Veron sostuvo que “para eso están poniendo puestos de peaje por todos lados, para seguir empobreciendo al pueblo y ellos sigan con sus privilegios”.
La lectora Matilde Mancuello expresó que “ese es el premio a la inoperancia por ir a tirar agua salada a los yacarés y matarlos”. Por su parte, María Estela Suárez cuestionó: “¿Qué futuro les espera a nuestros hijos? Sigue la fiesta, mientras que el pueblo sigue sufriendo con todas las necesidades de justicia, salud, educación...”.
Rose Brítez compartió que “entre los funcionarios se repartan el dinero del pueblo es una vergüenza”. Finalmente, Jorge Meza eludió en que “en cada ministerio hacen y pagan los gastos de la farra colorada”.
Y vos ¿qué opinás del "premio" a los funcionarios? Comentá en nuestras cuentas oficiales de Facebook, Twitter y Snapchat.