Sánchez, “próspero ganadero”

[INFOGRAFÍA] Unas 10 propiedades que pertenecerían al diputado suplente de la ANR, Carlos Rubén Sánchez, alias “Chicharõ”, fueron allanadas entre el viernes y el domingo. Todo lo encontrado evidenció el gran lujo del que vivía rodeado el político.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Casas, estancias, pistas de aterrizaje, avionetas y hasta un minizoológico eran solo algunas de las cosas que los agentes que llevaron adelante los allanamientos encontraron en las propiedades que le pertenecen a Carlos Rubén Sánchez, pese a que el mismo hoy negó ser dueño de esos bienes y declaró ser un ganadero.

“Así no se hacen las cosas; imaginate, el fiscal me agarró y después me imputó. Yo no tengo nada, es una injusticia lo que se hace conmigo. Yo soy un ganadero y vendo combustible; cuando salga voy a mostrar que soy inocente”, dijo Carlos Sánchez. “No tengo fortuna, si era bandido como dicen no iba a tener 45.000 votos; la gente me quiere. Los bandidos de guantes blancos son Francisco De Vargas y Luis Rojas”, añadió ofuscado “Chicharõ” poco antes de entrar a la cárcel de Tacumbú.

Sin embargo, para el fiscal Marcelo Pecci está muy claro que Carlos Rubén y su hermano Ardonio Sánchez estarían implicados en el lavado de dinero. Las propiedades son muy costosas, existen lujos dentro y fuera de los inmuebles, lagunas artificiales y hasta un minizoológico con el que se encontraron los intervinientes.

El aeropuerto privado de “Chicharõ” se encontró aerodromo llamado Aero Club Pora, que consta de una pista y tres hangares, además de bungalow y lagunas artificiales. Todos estos lujos se parecen mucho a lo que suelen ostentar los jefes del narcotráfico. Sin embargo, el político colorado dijo que es solo un ganadero y que nada de lo que dicen que le pertenece es suyo. Sin embargo, los hermanos Sánchez se enfrentan a procesos por lavado de dinero y hasta se podría ampliar con otros delitos como el narcotráfico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...