Cargando...
El director suplente de la Conatel estuvo ayer en Clorinda de compras acompañado del chofer del ente y un funcionario. Dijeron que estaban controlando a las telefónicas, pero no tenían ni un equipo de monitoreo. Al respecto, los lectores compartieron su opinión.
La lectora Marle Recalde Roman supone que los mismos serán “suspendidos al igual que sus colegas del MOPC que iban al gimnasio en horario laboral y luego, como si nada, volverán a usar los recursos del Estado”. Gladys Vargas, por su parte, indicó que "mientras permitimos estos privilegios harán siempre sus atropellos. Debemos poner fin a tanta corrupción... al final es la plata del pueblo son nuestros empleados".
Cecilia Cazal opinó que “si fuera un simple empleado público se le hubiera echado a patadas, pero se trata de un jefe... y así es en Paraguay”. El ciudadan0 Alfredo Duré reclamó al Estado para que “actúen con este tipo de irregularidad... Se le tiene que castigar a este tipo de personas”.
Milagro Cardozo Vargas mencionó que “siempre fue así y lo seguirá siendo... Todas las instituciones tienen sus privilegiados o privilegiadas”. Agata Almirón coincidió en que “los funcionarios deben ser sancionados o mejor retirados de sus cargos porque evidentemente no respetan ni valoran el trabajo”.
Fabio Genott Scappini sostuvo que “así andan los funcionarios y quiere cobrar gratificación por su función... para hacer compra en Clorinda”. Violeta Escobar apuntó “que mientras no haya castigo ejemplar, todo va seguirá igual”.
El lector German Galeano reflexionó: “Ojalá algún día Dios quiera y podamos cambiar ya se se pierde la fe muy fácilmente”. Para Norma Gauto ya “no es novedad... Los funcionarios se van de compras, al gimnasio, de paseos y nadie dice nada... Total, estamos en Paraguay”.
Por último, Mirtha Roa expuso que “no hay castigo ejemplar, por eso siguen haciendo lo que se les plazca... Sigan vendiendo su voto por un miserable 50mil, ya se cae a pedazos el país”.
Y vos, ¿qué opinás? Comenta en nuestras cuentas oficiales de Facebook, Twitter y Snapchat.