De bendición a “maldiciones”

Al ministro de la Juventud, Felipe Salomón, le llovieron no precisamente bendiciones tras publicar un tuit donde anunciaba que la cartera a su cargo contaría con una imagen de la Virgen de Caacupé. Internautas reclaman sobre todo respeto al Estado laico.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

L A I C O! Sabes lo que significa? No tenés ningún derecho de imponer tu religión en el ministerio al que estás sirviendo. Ridículo”, le recuerda una usuaria entre los numerosos comentarios, la mayoría reprochando sobre todo el respeto al artículo 24 de la Constitución Nacional.

Sos un ridículo, de burlarte así de algo que muchos paraguayos veneran, y debés leer el art. 24 CN donde dice que ninguna religión será oficial o sea somos un Estado laico. Pero dónde vas entender eso vos”, le reprocha otro.

Che, estaría bueno que en vez de boludear, te pongas a agarrar unos libros y te informes de cuál es tu función, que por lo visto todavía no te cayó la ficha, payaso”, recrimina otro.

¿En serio es esto?, qué tiene que ver la Virgen en cuestiones de políticas públicas? Estado laico. Ministro, acá le dejo la realidad de jóvenes del país: 12.755 jóvenes de 13 a 17 años dejan sus estudios para trabajar según EPH/2017 (Encuesta Permanente de Hogares)”, le reprende otra con datos sobre la realidad que debería de ocuparlo como ministro de la Juventud.

Otros incluso recurrieron a su perfil personal para cuestionarlo. “Y ya que estamos, ¿qué para vos es ser seccionalero de corazón? Porque para mí es lo peor que le puedo decir a alguien”, le reprocha una tuitera, a la vez que otro usuario hasta recurre al rubro empresarial al que se dedica el funcionario público. “¡Me encanta! En tus moteles también le ponés a la virgencita, ¿verdad?”, apuntaron.

Cabe mencionar que así como en la mayoría de los comentarios se leen críticas, una gran cantidad de usuarios marcaron con un “me gusta” la fotografía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...