Damnificados ocupan veredas y ahora un carril

Damnificados por las crecidas del río Paraguay ocupan ambas veredas en la avenida Costanera casi Artigas desde hace aproximadamente un mes. Ahora también sus pertenencias ocupan uno de los carriles, según informes.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Fotografías remitidas por lectores de ABC Color dan cuenta de que actualmente los habitantes rivereños afectados por las crecidas del río Paraguay ocupan ambas veredas de la avenida José Asunción Flores en su intersección con Artigas desde hace aproximadamente 30 días, reclaman.

Esta situación actualmente se torna aún más preocupante considerando que ahora uno de los carriles de esta arteria es ocupado por las pertenencias de estas mismas personas, entorpeciendo el tránsito vehicular, además de la peligrosidad que esto representa por la presencia de niños en la zona, pudiendo causar incluso accidentes de tránsito. Todo esto ocurre ante la inacción de las autoridades municipales, según la denuncia.

A pesar del retroceso de las aguas del río Paraguay, los damnificados por la crecida de los ríos aún no iniciaron el operativo retorno, por recomendación de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) y Comueda, considerando que para los próximos meses se prevén lluvias que derivarían en nuevas crecidas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...