Cargando...
Los hurreros del cuestionado candidato a senador intentaron evitar que los periodistas se acerquen hasta Óscar González Daher. El candidato número cinco al Senado llegó "escoltado" hasta el colegio Manuel Domínguez por unos cincuenta vándalos organizados en una suerte de barra brava, que en todo momento agredieron a los periodistas y reporteros Jorge Cañete, Gladys Villalba, Claudio Génez y Javier Sánchez.
La Policía –antes que brindar seguridad a los trabajadores de la prensa– se limitó a mirar desde lejos la brutal agresión. Los compañeros sufrieron golpes de puños y patadas, pero los agentes nunca intervinieron.
Óscar González Daher se vio salpicado con los escándalos de los audios en donde se comprobó que la justicia está sometida al poder de los políticos. El senador fue expulsado del Congreso Nacional, pero ahora se perfila nuevamente para ingresar.
El cuestionado colorado luqueño está siendo investigado por el tráfico de influencias que hizo desde el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), pero chicanea para no ir a prestar declaración.
Uno de los que agredió a los profesionales de la prensa es Cristhian Onieva, que junto con su familia siempre usa los bienes de la Municipalidad de Luque para provecho propio. El sujeto es conocido por su prepotencia, pues siempre está amparado por la familia González Daher.