González Daher “ya no tendrá más poder”

El “imperio” construido por Óscar González Daher en Luque y otras instancias, especialmente el Poder Judicial, se derrumbó tras perder su banca en el Senado, sostiene el político Ricardo “Beby” Núñez, quien festejó su destitución.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

 

Cuando se terminó de votar por la expulsión de Óscar González Daher en la Cámara de Senadores, por el tráfico de influencias que ejercía desde el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, en Luque “Beby” Núñez festejó con pirotecnia la decisión de la Cámara Alta.

Leer más: Histórico: Senado echa a González Daher

“Yo estaba festejando, no lo voy a negar. (González Daher). Es una persona mala, soberbia, y viste cómo resultó la votación: le ganamos en las cuatro seccionales coloradas”, dijo Núñez, conocido político colorado de Luque, quien pasó del movimiento Honor Colorado a la disidencia: Colorado Añetete.

Recordó que el exsenador colorado cartista “tenía todo en sus manos” como la Intendencia municipal, el hospital regional de la ciudad, las seccionales coloradas, el Juzgado de Paz de Luque, la Cooperativa Luque Ltda., además de otras instituciones públicas que ahora dejarán de estar bajo su control, aseguró. “La gente no se le va a prestar más desde ahora. En las propias elecciones ya no se le prestó”, aseguró a ABC Color.

Contó que durante las elecciones por la Junta de Gobierno del Partido Colorado, en julio de 2015, él pertenecía al oficialismo colorado y en Luque apenas ganó Pedro Alliana a Mario Abdo Benítez por 452 votos. En las internas del pasado domingo, por las presidenciables, Marito le ganó a Santiago Peña por más de mil votos, resaltó, y consideró que ello se debe a que los audios difundidos por ABC Cardinal habían golpeado duramente a González Daher y su entorno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...