Cargando...
“Yo le pedí que se retire (a Miguel Cuevas) porque la Cámara ya no da más. Es impresionante la falta de tranquilidad para trabajar en cualquier cuestión, además del atraso en todos los temas. Es un ambiente insostenible”, aseguró la diputada Rocío Vallejo con respecto al entredicho mantenido ayer con el titular de la Cámara.
Lea más: Cuevas dice ser “perseguido” y ataca a Kattya y a Vallejo
La parlamentaria sostiene que su colega debe dejar la presidencia de la Cámara Baja, pese a que ya solo falta un mes para renovar la mesa directiva. “Yo creo que no corresponde que Miguel Cuevas siga al frente y se lo dije con todo respeto”, reiteró. Asimismo, indicó que junto con Kattya González ya están acostumbradas a ser cuestionadas o atacadas cuando reclaman que se hacen mal las cosas.
Cuevas reiteró ayer que no piensa renunciar a la presidencia de la Cámara, pese a que desde septiembre de 2018 la Fiscalía lo investiga por supuesto enriquecimiento ilícito.
Lea más: Piden a Miguel Cuevas que “renuncie ya”
Además, en la misma sesión, trató de “maletinera” a la diputada Vallejo. Además, acusó a González de cobro indebido siendo concejala de Villa Elisa y de “tráfico de influencias” cuando su hijo fue privado de libertad temporalmente.