Cargando...
Los procesados son Rubén Darío Limenza (45), Albert Ernesto Maldonado Báez (29), José Martín Maldonado (31) y a Mirian Celeste Romero (36).
Todos son sindicados como autores de la muerte de Sara Lucía Leguizamón (37), exesposa de Limenza, quien es –según las investigaciones– el autor moral del crimen.
El hecho se produjo el 16 de noviembre del año pasado, en el interior de la vivienda que la mujer habitaba con sus hijos, en el barrio Calle’í de esta ciudad.
Se presume que Maldonado fue el autor de los disparos que acabaron con la vida de Leguizamón, en tanto José Maldonado y Romero fueron los nexos que utilizó Limenza para contratar al sicario.
Según las pesquisas, Rubén Darío mantenía una disputa judicial con su exesposa por la tenencia de los hijos menores y la división de los bienes, tras la separación.
La víctima fue herida con dos disparos de arma de fuego, dentro de la peluquería que funciona en su casa. El autor de los disparos habría ingresado al sitio tras forzar una de las puertas.
La representante del Ministerio Público solicitó que el Juzgado Penal de Garantías ordene la prisión preventiva de los imputados.