Cargando...
“Acá en Itapúa se está dando una guerra entre árabes y paraguayos. He recibido todo tipo de agresiones por redes sociales. A lo más bajo se ha llegado en este caso”, dijo la abogada a ABC Cardinal.
Refiere que, tras la aparición de un nuevo sospechoso, Jorge Cuba Seutin, paraguayo, quien tiene antecedentes policiales, solo un testigo es el que le señala al “paraguayito” como autor.
“Él, Khaldoun Jbara, fue el último en estar con la víctima; tenemos los mensajes”, aseguró. Además, critica que supuestamente borró todo registro de mensajes y llamadas que incluso pudieron haber sostenido que nunca vio a la víctima.
“Lo que hay en contra del paraguayo son sus antecedentes. Una imagen a 400 metros del lugar del hallazgo del cuerpo, donde se lo ve yendo a comprar algo en un local de la zona. Minutos después, pasa una moto cuya imagen es ilegible”, explica.
En la víspera, el juez penal de Garantías Máximo Ortega otorgó la libertad ambulatoria a Jbara, investigado por el asesinato de la joven Marlene Rocío Hug, ocurrido el 31 de enero último.