Cargando...
Según relató la fiscala Francisca Gómez, los dos repartidores que fueron asaltados ayer en Isla Bogado de Luque dieron negativo a la prueba de parafina, por lo que aún se desconoce quién fue la persona que disparó contra Óscar Rafael Melgarejo, el sospechoso abatido en el lugar.
“Todos los vecinos estuvieron alrededor de donde sucedió el asesinato, pero nadie decía nada, no vieron nada. Todos expectantes, pero calladitos”, manifestó en contacto con ABC Cardinal. El presunto delincuente abatido contaba con 10 antecedentes por robo agravado y una orden de captura. “Muchas personas ya fueron víctimas de él”, agregó. La fiscala resaltó la manera en la cual hallaron el cuerpo, puesto que quedó con el arma en la mano, colocada como para disparar y defenderse.
Según la agente del Ministerio Público, esta mañana declararán ante la fiscalía los dos repartidores de leche y esperarán también los resultados de las investigaciones de la comisaría 46ª y de Criminalística. Un asaltante logró escapar con casi G. 3.500.000, gracias a que lo esperaba otro cómplice con una moto en un yuyal cercano.