Cargando...
Desde antes de las 7:00, largas filas se observaron frente a la sede de la Expo 2013, en el predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), en Mariano Roque Alonso.
Uniformados y abrigados, los estudiantes ingresaron a la Expo, formando filas, aguardando el ingreso correspondiente. Una vez adentro, se dispusieron a recorrer los pasillos del recinto.
Para los estudiantes, un paseo en la mayor muestra del país representa todo un atractivo, ya que el predio es grande y las propuestas, que son varias, van desde los stands, pasando por los obsequios publicitarios, hasta el parque de diversiones montado en la parte posterior de la Expo.
Los estudiantes tendrán entrada gratuita este martes, hicieron lo propio ayer, lunes, y volverán a tener abiertas las puertas de la Expo el lunes 15, martes 16 y miércoles 17.
La entrada gratuita para estudiantes será siempre y cuando presenten una solicitud formal de la institución educativa correspondiente, acompañada de la lista de los alumnos, que deberán estar uniformados.