Cargando...
Luis Lucas, encargado del comedor ante la ausencia por cuestiones de salud de doña Sara, comentó que el agua actualmente está a ingresando al patio delantero de la propiedad, lo que los empuja a buscar un nuevo sitio para instalarse, informó Lorena Aponte, periodista de ABC Color.
“Buscamos alquilar cerca nuestro porque no tenemos modo de llevar lejos del local la panadería y el comedor y porque los hicos no pueden caminar 30 o 40 cuadras para ir a comer”, se lamentó.
Añadió que además de este problema, enfrentan la avería de una de las máquinas de la panadería, por lo que tienen muchos gastos por delante y ninguna fuente de ingresos para hacer frente. “No tenemos recursos para reparar (la máquina) ni para mudar el comedor”.
Sostuvo que tampoco tienen dónde ir, pues el local que usufructuaron la temporada pasada en el predio del Club Humaitá ya se encuentra ocupada por otras familias que escaparon de la crecida, a lo que se suma la falta de solidaridad. “El comedor esta desamparado”, expuso.
Para aquellos que deseen colaborar con el comedor de Sara Servían, pueden ponerse en contacto al 0991 331 412, número de Luis Lucas.