Coro empezó a ensayar en Caacupé

Esperando al papa Francisco en la explanada del Santuario de Caacupé, el coro que cantará en la misa comenzó a ensayar desde tempranas horas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

La previa musical sirve de ensayo al coro de más de 100 voces que cantarán en la misa. Sus integrantes -en su totalidad- son pobladores de Cordillera. Tienen entre 14 y 50 años. Las voces retumbaban desde las primeras horas de este sábado, esperando con ansiedad lo que será el arribo del Santo Padre, a las 10:30, para la misa que espera tener un marco multitudinario. Desde ayer la gente comenzó a apostarse en las inmediaciones del santuario.

La agrupación Nazarenos, conformada por distintas bandas musicales católicas, interpretan "Gracias, Santo Padre", himno oficial de la visita del Santo Padre al Paraguay. El ensayo genera euforia en los fieles, quienes esperan en vigilia la misa que celebrará el Papa. Banderas del Paraguay, del Vaticano y de la Argentina resaltan entre la multitud. Mucha emoción se percibe en los fieles. Mucha gente ya está en el lugar, gran parte de ella acampó en las inmediaciones y con el retumbar del coro ya se levantaron y se acercaron para deleitarse con las 100 voces.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...