Copaco, sin móvil para atención al cliente en Ayolas

AYOLAS. El servicio ofrecido por la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) se ve afectado por la falta de un vehículo que permita a los funcionarios poder atender los reclamos de los usuarios, denunciaron trabajadores de la institución.

Cargando...

Funcionarios que prefirieron mantener el anonimato por temor a perder sus puestos señalaron que desde hace unos 20 días están con mucha dificultad para atender y dar solución al reclamo de los usuarios, debido a que ya no cuentan con el móvil de la institución. El vehículo fue retirado por orden del jefe distrital del ente, Ricardo Caballero.

La situación afecta a 1.061 abonados activos; el 65% también cuenta con el servicio de Internet y el otro 45% posee IPTV. La medida también impide que se pueda instalar nuevas líneas telefónicas, indicaron los denunciantes.

Consultado al respecto, Ricardo Caballero señaló que retiró el vehículo de Ayolas como una medida para administrar los escasos recursos que tiene a disposición, ya que solamente cuenta con cinco móviles para todo el departamento de Misiones, de los cuales dos deberán entrar al taller para ponerse en condiciones. Agregó que, de igual manera, están tratando de solucionar en el menor tiempo posible todos los reclamos de los usuarios en el departamento de Misiones y que cuando se cuente con todos los móviles nuevamente entregarían a la sede de Ayolas el vehículo que le corresponde.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...