Nacionales

Copaco: quejas por servicio deficiente en Cordillera

Usuarios de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) de Cordillera se quejan por la falta de señal que sufre el servicio de internet estatal. La institución reconoce las degradaciones, pero argumenta que se debe a renovación de equipos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Los reclamos de los clientes se basan principalmente en que no cuentan con cobertura de red desde hace ya varias semanas, especialmente durante el día. La deficiencia se concentra en el departamento de Cordillera, pero la mayor cantidad de quejas proviene de las ciudades de Caacupé y Piribebuy.

José Martínez, jefe de la Dirección Técnica de Copaco de Cordillera, reconoció que atraviesan por problemas en la cobertura desde hace un mes aproximadamente, pero aclaró que esto se debe a los trabajos de mantenimiento y cambio de equipamiento que se realiza en la zona, informó la corresponsal de ABC Color Desiré Cabrera.

Sostuvo que los trabajos culminarían en aproximadamente dos semanas y se solucionarían los inconvenientes en su totalidad, por lo que los usuarios que pagan mensualmente por el servicio deberán tener un poco más de paciencia. En cuanto a Piribebuy, añadió que la jornada del miércoles estuvieron con inconvenientes por falta de energía eléctrica en algunas áreas, pero aseguró que hoy el servicio ya está repuesto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...