Cooperativa Universitaria se desentiende de accidente

Liz Amarilla (41) caminaba por la calle Colón y Quinta, cuando la rama de un árbol que estaba en el predio de la Cooperativa Universitaria se le cayó encima y la dejó parapléjica. La mujer denuncia que la Cooperativa se desentendió del caso.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

El hecho ocurrió en octubre del 2012, cuando Liz Amarilla iba al supermercado y al pasar por la esquina donde está el local de la Cooperativa Universitaria la rama de un árbol se desprendió y cayó sobre ella, según relató la víctima a la radio 780AM.

En su relato Liz, explicó que el golpe le afectó la médula y la dejó parapléjica. Tuvo que afrontar cirugías, para salvar su vida y que todo lo pudo costear gracias a que tenía un seguro de IPS.

Sin embargo, las limitaciones de movilidad que tiene la mujer, hicieron que ya no pueda trabajar, incluso se le hizo difícil seguir impartiendo las clases de piano que solía dar.

Liz comentó que allegados trataron de mediar, para que la cooperativa se hiciera responsable del caso, pero siempre encontraron evasivas.

“César Cruz Roa, el presidente de la Cooperativa me ofreció un trabajo. Que yo dé clases de piano, pero me hicieron un contrato con claúsulas totalmente inaceptables e inhumanas”, relató Liz.

Hasta el momento los directivos de la cooperativa no se hacen responsables del accidente, dijo Liz Amarilla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...