Cargando...
El sacerdote Rufino Galeano, de la Parroquia Domingo Savio, en Fernando de la Mora, invitó a todos los movimientos juveniles, integrantes de las 13 parroquias y toda la ciudadanía en general para sumarse con velas, remeras blancas o la bandera de Paraguay este miércoles a las 20:00 para pedir justicia por Eduardo Mathías Correa Navarro (18), quien era monaguillo e integraba grupos juveniles de la iglesia.
Lea más: Vida truncada por un celular
El joven fue apuñalado por un motochorro a cuadras de su casa, la Policía lo auxilió en una patrullera hasta el hospital de Fernando de la Mora, donde no lo recibieron y falleció en el camino, mientras era derivado al Hospital de Trauma.
La idea es marcar presencia y que todos los presentes puedan expresar su sentimiento y reclamar la justicia deseada. "Pedimos a las capillas que por lo menos envíen un representante", alegó el sacerdote, y comentó que todo esto viabiliza la organización juvenil de la parroquia. Además invitó a los que quieran sumarse ya a la eucaristía previa que se inicia a las 19:00 todos los días en la parroquia.
"Es para que no quede impune este crimen. Por el momento pedimos que se haga justicia, que se investigue, que se agarre a los responsables de lo que le hicieron a mi hijo esto", expresó el padre de Mathi, Sergio Correa, quien comentó además que está sorprendido y agradecido por lo que la comunidad está haciendo por su hijo.