Contraloría sospecha de su funcionaria

Verónica Raquel Gómez Silva figura actualmente como funcionaria de la Contraloría, institución que pidió a la Fiscalía que investigue supuestos hechos de perjuicio al patrimonio en el Infona, en donde la funcionaria trabajaba anteriormente.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Verónica Raquel Gómez Silva es contadora pública y se desempeñaba como directora de la Dirección General de Administración y Finanzas del Instituto Forestal Nacional (Infona), según la denuncia sobre supuestos hechos punibles contra el patrimonio, que presentó la Contraloría a la Fiscalía. 

Auditores de la Contraloría señalan un perjuicio superior a los G. 440 millones, y una de las personas mencionadas en los informes que detallan los montos de perjuicio es Gómez Silva, pero resulta que la misma actualmente es funcionaria de la institución que la denuncia. La misma se desempeña en la Dirección de Recursos Sociales.

La misma figura en el buscador del pueblo con un sueldo de G. 7.243.320. Verónica Gómez es sobrina del actual intendente de Limpio, Ángel Darío Gómez Verlangieri y el senador Ramón Gómez Verlangieri del Partido Liberal Radical Auténtico.

Hay varias personas más que son mencionadas en la denuncia hecha por la Contraloría, entre ellos el propio expresidente del Infona, Luis Torales Kennedy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...