Cargando...
De acuerdo al informe del ingeniero Salvador García, de la empresa citada, el trabajo abarca desde la avenida Aviadores del Chaco hasta San Martín.
Dijo que en lo referente al componente que hace a la cobertura del desagüe pluvial, el avance llega a un 95 por ciento, en tanto, para el desagüe cloacal los trabajos registran un 98 por ciento de avance.
Refiriéndose al mejoramiento de la avenida Molas López, explicó que el hormigón hidráulico consiguió una cobertura de un 60 por ciento hasta la fecha. En cuanto a la pavimentación asfáltica, alcanza un 55 por ciento.
El ingeniero García destacó que ya terminaron los trabajos que hacen al asfaltado de la calle Papa Juan XXIII, que forma parte del citado proyecto. La misma ya fue habilitada al tráfico automotor, convirtiéndose en una excelente alternativa vial. Durante este fin de semana, correrá igual suerte la calle Papa Juan XXIII y Solís.
La próxima semana se asfaltará la calle 34 Curuguateños, desde Molas López a Iturbe; igualmente, Molas López, calzada sur, entre Cirilo Gill y Zubizarreta.