Confuso incidente frente a casa de “Aquiles” Báez

Una familia aseguró haber sido atacada a tiros desde la vivienda del exjugador de Cerro Porteño Carlos “Aquiles” Báez, en Asunción. La madre del exdeportista desmiente que su hijo haya estado involucrado en el hecho y asegura que su casa fue la baleada.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

El comisario Vidal Achucarro, de la comisaría 2ª Metropolitana, comentó que hay varios elementos confusos en las declaraciones tanto de la familia que pasaba frente a la casa de “Aquiles” Báez como la de la madre del exfutbolista.

Inicialmente, Inocencia González, de 60 años de edad, se acercó a la sede policial local para denunciar que, luego del partido, pasaba junto a sus familiares frente a la vivienda del exjugador cuando fueron atacados a tiros.

El incidente se produjo a las 23:10 del miércoles y los disparos provinieron de la casa de “Aquiles”, según asegura la mujer.

Posteriormente, se presentó ante la comisaría capitalina la madre del exdeportista para desmentir la acusación y denunciar a la vez que fue su casa la atacada a tiros.

En su declaración, la mujer aclaró que su hijo no pudo efectuar disparos, ya que -según dijo- se encontraba en Alto Paraná, junto a su novia.

Los especialistas de Criminalística acudieron hasta el sitio señalado y encontraron una bala incrustada en casa de la familia Báez.

El proyectil se encontraba en uno de los neumáticos de un vehículo, en el garaje, según detalló el jefe policial, en contacto con Canal 100.

La Policía investiga ambas versiones contradictorias.

Las denunciantes aseguran que se efectuaron varios disparos; sin embargo, los vecinos señalan que solo oyeron dos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...