Cargando...
Elizabeth Galeano detalló que el 1 de julio se firmó con la administración anterior un contrato con vigencia hasta el 30 de setiembre del 2015 para el usufructo de la cantina, sin embargo desde la asunción de Marco Trovato y la nueva comisión directiva, éste tratado se desconoce.
Galeano explicó que abonaron los 104 millones de guaraníes que fueron parte del convenio y cuentan con todos los documentos que lo respaldan, sin embargo las autoridades intentan desalojarlos desde hace días, por lo que se decidió llevar a juicio la situación, que ya va por su cuarto día.
Aseguró que por sugerencia de su abogada representante, no abandonan la cantina hasta tanto se resuelva el caso, pero en un descuido se cambiaron los picaportes de las puertas, dejando a una de las integrantes de la familia dentro, hecho que repudió enérgicamente.
Así mismo, Galeano recalcó que esperan que el Club respete el convenio firmado y les dejen trabajar por el plazo establecido. Añadió que no han podido dialogar con los representantes de la entidad para tratar de aclarar la situación.
Intentamos obtener una versión de la institución al respecto, pero el presidente Marco Trovato no atendió las llamadas.