Cargando...
Tras la solicitud de aclaración por parte de la entidad estatal a Canal 13 sobre los rumores de venta que se propagaban en varios medios de comunicación, la empresa de Lambaré confirmó que detrás de la compra del 25% del paquete accionario estaba la empresa Díaz e Hijos, propietarios de la Cadena Luisito, confirmó Ana González, asesora de Comunicación de la Presidencia de Conatel.
En referencia a la supuesta venta de Canal 2 a Team Paraguay del grupo Vierci (dueño de Telefuturo, La Tele, Diario Última Hora, Paraguay.com y emisoras de radio), los directivos de esta empresa negaron cualquier negociación para vender su licencia.
La solicitud a Red Guaraní tuvo que ver con que al titular de Conatel Eduardo González le llamó la atención que directivos de TV2 hayan rescindido el contrato de alquiler que tenían con Obedira, motivo por el cual volvió a pedir una aclaración.
Además, González recordó que la nueva ley no permite que se alquilen ni cedan las licencias de los canales de TV abierta desde 2011.