Cargando...
“Che los brother, hice una macanada pero les quiero mucho a todos (…) veremos si nos vemos otra vez algún día. Les amo, bro”, dice un joven en un audio atribuido supuestamente a Rodrigo Fernando Florentín Dávalos, de 20 años, principal sospechoso de un doble homicidio registrado en una lujosa casa del Paraná Country Club de Hernandarias, en un audio que presuntamente fue enviado por el joven a unos amigos.
Lea más: Doble homicidio en el Country
La persona del audio reconoció haber asesinado su padrastro Osvaldo González Duarte (39) y su hermano Nelson González Duarte (36). Lo hizo en las grabaciones que aparentemente envió como despedida a su grupo de amigos. “Si pero cierto es man (hombre) no tuve de otra (…) para que le voy a mentir, me acorralaron todo muchas veces intentamos solucionar con mi mamá y con él y no hay caso. Ahora vino me cerró el paso de mi auto”, dice en una primera grabación.
En otro audio le explica a su amigo que todo lo que se va a decir de él en los diarios va a ser mentira. “Mi padrastro me quiso matar a mi y a mi mamá, con su hermano. Le tuve que matar a los dos bro (sic...) no tuve de otra, eso nomás quiero que sepan, la verdad”, expresó.
Lea más: Hallan vehículo del sospechoso del crimen
Florentín Dávalos se encuentra con paradero desconocido desde ayer. El vehículo en el que huyó fue encontrado abandonado en una estación de servicio en la ruta camino a Salto del Guairá.
Lea más: Diecinueve disparos en el country
Según reportes policiales contaron un mínimo de 19 disparos en la casa donde ayer ocurrió el doble homicidio. En el suceso también resultaron heridos Dominga Dávalos Núñez (47), madre del presunto autor -esposa de Osvaldo-, y también su medio hermano de 16 años.