Conductor podría quedar en silla de ruedas

El conductor de la Línea 18 baleado durante una gresca entre choferes podría quedar en silla de ruedas. El hombre debe someterse a una nueva cirugía para extraer la bala que tiene alojada en la cadera.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Se trata de Derlis Víctor Mosqueda, quien fue baleado en una gresca entre conductores de la Línea 18 en la noche del miércoles. El hombre está delicado, internado en el segundo piso del Hospital de Trauma, y debe someterse a otra cirugía para que se le extraiga el proyectil alojado en su cadera, según informaron desde el nosocomio. 

El supuesto autor sería otro conductor de la empresa identificado como Daniel Villar, quien sigue prófugo. 

Desde hace varios años existe una disputa por el itinerario. La empresa 29 de Setiembre Boquerón SRL, expermisionaria de la Línea 18, que perdió el itinerario, pero siguió operando porque contaba con una medida cautelar. Actualmente, la empresa Lince, Línea 18, es la encargada del itinerario, pero los conductores de la otra firma siguen operando, incluso de manera violenta. 

Recientemente, se levantó la medida cautelar, pero los conductores no acataron dicha decisión, por lo cual hay constantes roces entre los choferes. El pasado 14 de diciembre, un grupo acompañado por el senador Paraguayo Cubas cerró por ocho horas la avenida Mariscal López, generando así todo un caos en el tránsito. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...