Cargando...
La acusación fue presentada por la fiscal antisecuestro Sandra Quiñónez. Durante una audiencia preliminar, la defensa del acusado solicitó la suspensión a prueba de la ejecución de la condena, a lo que el Ministerio Público se allanó.
El juez Julián López resolvió condenarlo a 2 años, pero con suspensión de la ejecución de la condena. Sánchez estará sometido a las siguientes medidas: fijar domicilio real; presentarse mensualmente ante el Juzgado; la prohibición de la portación de cualquier tipo de armas; no frecuentar grupos de personas que puedan estimularlo a realizar hechos punibles; y la prohibición de abuso en la ingesta de bebidas alcohólicas o drogas peligrosas.
La fiscal Quiñónez manifestó estar conforme con lo resuelto por el magistrado. “El condenado estará bajo un régimen de prueba. En este hecho se encuentran involucrados 14 personas, de los cuales 11 ya fueron condenadas y otras 3 se encuentran prófugas, entre los que se encuentran José Villalba, Sonia Muñoz y Antonio Bernal”.