Cargando...
El Tribunal integrado por los jueces Efrén Giménez Vázquez (presidente), Graciela Flores y Raúl Insaurralde (miembros), encontraron culpables y condenaron a Feras Mohamad Moselmani (40), Abbas Mohamad Messelmani (35) y Tarek Meslmani (31). Los dos primeros fueron sentenciados a 3 años de pena privativa de libertad y el último a 2 años y 3 meses de prisión.
La acusación fue presentada por la agente fiscal Nilda Estela Cáceres. Los antecedentes de la causa datan del 18 de diciembre de 2007, oportunidad en que una comitiva fiscal-policial requisó productos fonográficos y audiovisuales falsificados de locales comerciales pertenecientes a los condenados.
La denuncia fue presentada por Félix Rubén Cruz Gómez. El Ministerio Público pudo demostrar fehacientemente con pruebas periciales, en carácter de anticipo jurisdiccional, la falsedad de los productos incautados.
A raíz de estos elementos de convicción, el Tribunal de Sentencia determinó la culpabilidad y la condena de los acusados, quienes deben guardar reclusión en la Penitenciaría Regional del Alto Paraná.