Condenan a mujer que quemó a su marido cuando dormía

Asunción. La Fiscalía de Paraguay condenó a 20 años de prisión a una mujer por rociar a su marido con alcohol rectificado y prenderle fuego mientras dormía, lo que provocó que el hombre muriera semanas después.

Según informó hoy el Ministerio Público en un comunicado, Lorena Haydee Pradeichuk, fue hallada culpable de homicidio doloso por el tribunal de Itauguá, cerca de Asunción, que consideró suficientes las pruebas que la Fiscalía presentó en su contra.

La Fiscalía dijo que a finales de diciembre de 2013 la pareja mantuvo una fuerte discusión y que cuando el hombre se fue a dormir, la condenada lo roció con alcohol y le prendió fuego. La víctima, quien fue auxiliada por su padre, fue atendida en diferentes hospitales de la zona de Capiatá, aledaña a Asunción, donde pereció dos semanas después debido a la gravedad de las heridas. 

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.