Cargando...
El fiscal Emilio Fúster solicitó algunas medidas de seguridad por el plazo de un año para el deportista, como la prohibición de conducir, atendiendo que asumió la responsabilidad del accidente y reparó el daño causado a los afectados, además de hacer una importante donación a una comisión vecinal para la construcción de una plaza, informó Perla Silguero.
Higinio Alfredo Cáceres Agüero, Paola Cáceres Centurión y Enrique Samaniego Orihuela, padre, hermana y cuñado del Topo, implicados en el caso por rescatarlo del accidente para evitar someterse al alcotest y frustrar el procedimiento, también fueron beneficiados con la suspensión condicional al hacerse cargo de los daños y la reparación social.
De esta forma, Cáceres y su familia evitaron ir a juicio oral y público.
Topo chocó la noche del sábado 2 de julio de 2016 a bordo de una una Land Rover modelo Range Rover sin chapa, contra un automóvil, sobre la avenida Carlos Antonio López.
Dos agentes policiales permitieron que el deportista fuera rescatado por sus familiares. Dieciséis horas después fue localizado y la prueba de alcohol en sangre reveló que conducía en estado de ebriedad.