Cargando...
“Levanté la programación. Punto. Se terminó. No voy a estar ahí diciendo 'ay qué lástima... me equivoqué'. Está fuera, no es nuestro estilo de trabajo”, remarcó Barreto, concejal del Partido Colorado que hasta antes de las elecciones se mantuvo como opositor a la intendenta Sandra McLeod y el clan Zacarías.
Minimizó las acusaciones de censura diciendo que serían parte de un ataque “político”. “Acá la carrera ya es para el 2020 para la intendencia. (...) Ya hay candidatos a intendentes firmes, hay candidatos a concejales firmes”, afirmó.
También negó que se haya alineado a los Zacarías, atendiendo que las críticas que habrían originado el conflicto con el periodista fue que la ciudadanía criticó su ausencia en la sesión donde se avaló el uso de millonarios fondos para la intendenta Sandra McLeod.
Lea más: Aprobación ficta del uso de G. 197.000 millones
“Siete (concejales) no estuvimos; no solo Juan Carlos. Por más que yo esté, no se llega ni para el quórum. ¿Por qué no se presentó ya el martes si sabía que se iba a cumplir los plazos esa semana? ¿Por qué dejaron esta gente a última hora para llamar a una sesión, un sábado? De parte de ellos (intendencia) lo que es sospechoso”, afirmó.