Cargando...
El pedido lo realizó en la misma minuta donde pide que se prohíba el juego de la tabla de la ouija, precisaron fuentes de la Junta Municipal.
En la minuta explicó que el Municipio de Asunción no controla el trabajo de los hechiceros, adivinos, astrólogos, conocedores del rito del encanto, a los que ofrecen eliminar la mala onda, romper los maleficios, magia negra, humillación al amor infiel y otros.
"Creo que si los servicios mencionados resultaren, todos tendríamos que limitarnos a vivir la vida consultando y participando de estos rituales de esa manera tendríamos los problemas solucionados", explicó Ramírez.
Acotó que "nadie nunca se hizo la pregunta de que estos servicios o invitación a conjuros o ritos no son una estafa, que los supuestos Maestros, faraones, hechiceros No son más que una estafa, y lo único real de sus consultas es el dinero que dejan los pacientes en sus bolsillos".
En la minuta pidió a la Municipalidad de Asunción que haga un estricto control sobre las casas que ofrecen servicios de brujería, mentalistas, parapsicólogos y otros tipos de "maestros. Los mismos deben tener habilitaciones correspondientes y poseer en condiciones los elementos para "conjuros y hechizos".