Conceden arresto domiciliario a Granada

El juez Humberto Otazú concedió el arresto domiciliario al empresario Adolfo Granada, imputado por lavado de dinero y asociación criminal en la causa que involucra a Darío Messer.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Su abogado, Rodolfo Gubetich, confirmó la información tras la audiencia de imposición de medidas. Dijo que solo está conectado a la empresa Chai SA como profesional, ya que fue contratado a través de su empresa Desarrollos y Pasturas, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

Dijo que se encuentran conformes con la decisión de la justicia sobre la medida alternativa, ya que se reconoce el sometimiento de su cliente a la investigación.

El pasado miércoles, la Fiscalía allanó la empresa Desarrollos y Pasturas, donde se encontró la camioneta usada por Juan Pablo Jiménez Viveros Cartes y Ilan Grinspun (también imputados) para llegar hasta el Banco Nacional de Fomento, donde intentaron retirar unos G. 2.000 millones de las cuentas de Darío Messer.

“No me corresponde buscar responsables a mí. La forma en que nosotros operamos son bien claras”, dijo Granada al término de la audiencia. 

Expuso que no conoce a Messer en persona ni sabe de sus actividades comerciales y que solo administraba algunas de sus estancias por contrato con la firma Chai SA. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...