Cargando...
Desde ayer lunes, el Ministerio de Obras Públicas y la Municipalidad de Asunción impusieron el uso de las paradas obligatorias de colectivos sobre la Transchaco y Artigas, en la capital del país. Esto, a modo de ordenar el tránsito y evitar que los buses se detengan en cada esquina.
Sin embargo, los pasajeros que deben esperar el transporte público en esos lugares no tienen donde protegerse de la lluvia. Esto genera un grave problema a la hora de hacer cumplir el uso de estas paradas obligatorias.
Es evidente que las autoridades no previeron este pequeño “detalle” a la hora de exigir el uso de estas paradas. El concejal colorado Hugo Ramírez, presidente de la Junta Municipal de Asunción, afirmó este martes en conversación con radio ABC Cardinal que se está trabajando para construir los refugios para los pasajeros. "Aunque no haya presupuesto podemos reprogramar y ver con el sector privado para construir los refugios en las paradas, para días como hoy, con lluvias y frío", aseguró el edil.