Cargando...
Abigail Colmán y Andrea Arce conforman el grupo de 500 privilegiados que cantarán ante Su Santidad. Ambas manifestaron estar sumamente emocionadas por ser partícipes de un día histórico para el Paraguay. "Nos esforzamos mucho para llegar acá y damos gracias al Señor porque nos eligió para dar un granito de arena y evangelizar a través de la música", expresaron.
Las jóvenes fueron seleccionadas junto a otras 498 personas de todas las edades, quienes participaron en las audiciones que se extendieron por varias semanas debido a la gran cantidad de personas que se presentaron con la intención de regalar sus voces al Santo Padre. El momento más esperado, según una de ellas, será el canto del Aleluya como corolario de la santa misa.
La misa central está marcada para las 10:00, ocasión en que el Papa también rezará el Ángelus. A estas horas, miles de personas ya se encuentan en el predio de la Fuerza Aérea en Luque, a la espera del inicio del acto litúrgico, sin importar las condiciones desfavorables del terreno a causa del barro acumulado en varios puntos del mismo.