Cargando...
La llegada masiva de compradores brasileños en las últimas semanas a esta frontera aumenta el entusiasmo de los comerciantes que desean preparar una feria de descuentos, con muchos atractivos tendientes a atraer a los compradores, nacionales y especialmente los que llegan del Brasil.
El Black Friday Frontera es visto por los comerciantes como un respiro económico antes del fin de año, que ayuda a oxigenar la economía de esta ciudad teniendo en cuenta que durante la feria de descuentos, todos los sectores del comercio se ven beneficiados.
Cabe señalar que los directivos del Shopping China, que es el comercio local que más compradores recibe durante la feria, señalaron que pondrá en ofertas más de tres mil productos, con descuentos que van desde 30% hasta el 50%.
Sobre el tema, Gustavo Cogorno, uno de los directores de dicho centro comercial, indicó: “Ya estamos preparándonos para el evento. Miles de productos de electrónica, celulares, televisores y un sin fin de productos estarán a precios muy bajos en esos tres días que dura la feria”.
Los comerciantes de esta ciudad fronteriza desean que la feria también sea visitada por los paraguayos de otras ciudades, por lo que estarán invirtiendo en realizar anuncios publicitarios en diarios, radios y televisión de nuestro país.
Cada año este evento atrae a miles de brasileños que llegan desde varios estados del vecino país y, que al final de los tres días, realizan comprar por sumas multimillonarias para satisfacción de los comerciantes, hoteles, bares y restaurantes.