Comerciante hace justicia por manos propias

SALTO DEL GUAIRÁ. Un delincuente murió anoche y dos están internados, al ser atropellados por una camioneta guiada por un comerciante que minutos antes fue asaltado por el trío.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

Tras cometer el asalto, los delincuentes abordaron una motocicleta y salieron del lugar, pero no pudieron ir muy lejos porque fueron alcanzados y embestidos por la víctima. Sucedió a las 23:00 del sábado en Salto del Guairá.

El asaltante muerto aún no fue identificado, no así sus cómplices quienes eran César Osmar Arriola Díaz de 20 años y Aldo Ramón Capdevila Gallid de 17 años, ambos domiciliados en un inquilinato ubicado en el Barrio San Miguel de esta ciudad.

Del poder de los asaltantes fue rescatado el botín, consistente en G. 2.576.000 y aparatos celulares, además fueron incautados un revólver calibre 38 mm, una pistola calibre 7.65 mm y un arma blanca (cuchillo), de aproximadamente 20 cm.

La víctima Adoniesi Sánchez de 29 años, propietario de la despensa “Ña Pali”, relató que se encontraba en su local comercial, con la puerta principal cerrada, momento en que fue sorprendido por dos malvivientes quienes ingresaron por la puerta lateral y con armas de fuego y blanca en manos le asaltaron.

Consumado el hecho, los delincuentes abordaron una motocicleta con conductor que lo aguardaban frente al local y se dieron a la fuga.

Sin pensar dos veces, el comerciante rápidamente los persiguió en su camioneta marca Chevrolet, modelo S10, color plata polaris, y a unos 500 metros del lugar, en la calle Padre Bruno Otte c/ Ricardo Méndez Gonçalves, les dió alcance, chocando la parte trasera de la motocicleta.

A raíz del impacto los motociclistas fueron lanzados al pavimento, donde se esparcieron los billetes robados, las armas y aparatos celulares.

Los supuestos autores quedaron tendidos en el pavimento con lesiones y fueron trasladados en la ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios al Hospital Regional de esta ciudad, donde se produjo el deceso del asaltante no identificado, mientras que los otros quedaron internados en estado de observación y con custodia policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...