Cargando...
Los trabajos sobre la Avenida España habían generado en su momento la habilitación de vías alternativas para los vehículos de pasajeros.
“Ahora, como ya se terminaron las obras, inclusive la señalización de la avenida España, los ómnibus vuelven a su circulación sobre esta vía”, informó el jefe de Señalizaciones de Tráfico de la comuna capitalina, Alfredo Ibáñez.
Agregó que hubo muchos reclamos de vecinos de la zona por la polución sonora y ambiental, teniendo en cuenta que alberga a barrios residenciales.
De esta forma, los ómnibus que retomaron su itinerario sobre la avenida España son los correspondientes a las líneas 23, 30, 18, 35 y 37.
Antes de la habilitación oficial de la avenida para la circulación de líneas del transporte, varios choferes hicieron caso omiso a las señalizaciones de desvíos para los colectivos y transitaron sobre la arteria ya desde el lunes pasado.
Esta decisión de algunos conductores dejó a varios pasajeros esperando en vano los colectivos en las calles alternativos a la avenida.