Cargando...
Un ómnibus al servicio de la Línea 23 tuvo fallas mecánicas en los frenos y acabó embistiendo la parte trasera de otro bus de la empresa Ciudad de Villeta, que a su vez fue lanzado contra una parada de colectivos ubicada en la ruta Transchaco y Waldino Ramón Lovera, en el barrio Loma Pytá. En el hecho, dos pasajeros resultaron con golpes y heridas leves, según informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.
Agustín Rodríguez (37), conductor del ómnibus Mercedez Benz, chapa BJO 200, al servicio de la empresa Ciudad de Villeta, indicó que transportaba unos 15 pasajeros con destino a Mariano R. Alonso y sintió un fuerte golpe en la parte trasera que lo tiró por una estructura de metal que sirve como parada la cual quedó destrozada. “Me bajé y me encontré con el micro de la Línea 23 que me había chocado”, dijo Rodríguez. Dos de sus pasajeros sufrieron lesiones y fueron derivados a un centro asistencial. Pudo haber sido peor si que el micro estaba lleno, reflexionó Rodríguez.
Por su parte, Santiago Cardozo, conductor del ómnibus de la Línea 23, indicó que se dirigía a su parada en la ciudad de Limpio con intenciones de iniciar su jornada laboral y que en cierto momento el freno se le fue hasta el fondo y que por eso no pudo evitar la colisión. "Fue una suerte que solo haya habido daños y que los pasajeros no se hayan golpeado mal", acotó el conductor poco antes de hacer su denuncia en la comisaría 22ª Metropolitana.