Colectan firmas para formar movimiento político

Despertar Ciudadano inició desde ayer jueves su campaña de junta de firmas para convertirse en movimiento nacional. El grupo político requiere de unas 15.000 firmas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2041

Cargando...

Actualmente, Despertar Ciudadano es un movimiento regional, con el objetivo de asentarse como movimiento nacional, instalando cabeceras departamentales. Para eso, sus integrantes necesitan 15.000 firmas de personas.

En un comunicado, el movimiento político expresa su intención de renovar la política paraguaya, motivando a los jóvenes a ser protagonistas en las decisiones del Paraguay.

Durante el evento de presentación, desarrollado en un bar capitalino, Maximiliano Urbieta, presidente del movimiento, anunció el compromiso de llegar a todo el país.

Además, el dirigente informó acerca de la intención de conformar con diferentes sectores políticos una unidad, con miras a las municipales del 2015.

En tanto, otros referentes de Despertar Ciudadano, como la vicepresidenta, María José Ayala, explicaron los proyectos que impulsa la agrupación como; Asunción Joven y Gira Nacional.

El movimiento juvenil e independiente presentó la candidatura de Maximiliano Urbieta para diputado por Asunción, en las elecciones generales del 2013, logrando 10.000 votos de paraguayos.

Contacto con el movimiento, a los números 0981 875-953 (Maximiliano Urbieta) y 0984 504-224 (Alberto Cabrera).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...