Cargando...
La jueza dijo que no esperaba que este hecho tuviera tanta repercusión, que ya la habían entrevistado otros medios de difusión y habló de lo habitual –desde hace varios años- de casamientos entre gente de Paraguay con una argentina o argentino. "Tampoco es la primera vez que ocurre un percance como este", explicó.
Normalmente, cuando se anotan y sabemos que son de nacionalidades diferentes, recomendamos que tienen que ser precavidos. Deben estar aquí en la sala antes, porque siempre hay otras parejas que se casan y no podemos esperar", afirmó.
No obstante, aclaró que el percance será superado y la boda se realizará otro día, habida cuenta de que los formularios ya están y solo falta reprogramar la fecha. El matrimonio debía realizarse el pasado jueves, pero el novio quedó varado por varias horas para cruzar el puente y no pudo llegar a tiempo al juzgado.
Las demoras para cruzar el puente son entre 10 y 12 horas, y esto se debe a la excesiva burocracia de la Aduana argentina. En varias ocasiones, encarnacenos y posadeños ya se manifestaron contra esta medida.